Venus, la máquina portátil para lavar ropa

El marketing que el internet nos brinda actualmente es algo incomparable, exquisito y de cierta manera un recurso para encontrar los mejores consejos para maximizar nuestra vida cotidiana.

Un ejemplo bien plasmado de todas las ventajas de la web es cuando intentamos de cierta manera producir un impacto en materia de electrónica dando espacio a microempresarios que exponen sus apuestas innovadoras. Una de ellas que ha causado revelación y curiosidad entre el público de los electrodomésticos ha sido el concepto de una lavadora portátil llamada Venus.

El nuevo electrodoméstico Venus eliminará las lavadoras.

Venus es nada menos que un aparato electrónico que en un futuro quitará las lavadoras y apostará por implantar la filosofía de no malgastar tanto recurso eléctrico y líquido con sólo una pieza, un balde de agua, detergente y comienza el lavado dinámico y atractivo para eliminar la suciedad.

El diseño de Venus no consta de lo último es materia de tendencias, sin embargo, su gran funcionalidad y simpleza hace que nos olvidemos de lo avanzado y apreciar la capacidad que este tipo de aparatos congregan en nuestras tareas hogareñas.

Venus todavía no tiene distribuidor oficial de ejemplares, lastimosamente porque se mantiene esperando más patrocinadores dispuestos a alcanzar la meta de 50.000 dólares para financiar y poner el proyecto a fluir.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *